CASTELLANO · sala de estar

Previa de San Valentin alternativo

Sábado es dia de San Valentín. En casi todo el mundo – menos en Brasil – es el dia de los enamorados. Como es una fecha más para el comercio buscar una excusa para hacernos consumir, también es un momento idóneo para proponer actividades de consumo alternativo. Leyendo el boletin del Canalsolidario.org he encontrado varias propuestas de San Valentín alternativo. A mi me gustaran sobretodo la de hacer turismo en mi pueblo y la de hacer algo con mis manos: un masaje o un objeto… Nada como estar en el paro a un poco más de un mes para que me acabe el subsidio para despertar la creatividad!

via CanalSolidadio.org

Deixe um comentário

