bitácora · CASTELLANO

Casa nova

LLevo una semana en mi casa nueva y aun no hemos logrado instalar la conexion de internet. Hay tanta oferta que no podemos decidirnos y si uno nos dice que la conexion puede tardar dos semanas ya nos parece una eternidad. Asi que mañana tendremos que decidir algo porque hay un ficha-pais que terminar para el master y un blog para mantener… Pero entoncer mi atento lector va a preguntar como es que estoy escribiendo ahora. Bueno, hay que agradecer a algun vecino generoso, porque desde mi terraza tengo una conexion bastante fuerte. Soy buena vecina, no me pondré a bajar pelis ni nada, solo mantenerme al dia.

Deixe um comentário

