bitácora · CASTELLANO

Mes fairtrade

Que gusto ver una idea hecha realidad. Pintar el mural era una propuesta del Sello Fairtrade para celebrar el mes Fairtrade. El ayuntamiento de Terrassa y Alternativa 3 han pensado que era una buena idea, llamaran al collectivo Grey City y crearon esta imagen. La casa es la Masia Freixas, un simbolo de la ciudad y el logo es el del Sello FLO.

Despues de finalizado en trabajo quedó muy, muy guapo. Es un regalo para la ciudad, está en una placeta donde hay un museo y antes era una de las muchas fabricas de textiles de Terrassa. Mi contribución: estuve alli toda la tarde con mis compis del trabajo, repartiendo folletos y informando a la gente. Que el COmercio justo empieza por el café, pero va mucho, mucho más allá.

Ayer tenía que haber escrito para el BLOG DAY, una actividad contra el hambre. Confieso que me siento un poco mal de no haberlo hecho, porque era sencillo, podría haberlo hecho con antelación y dejar para publicar ayer. Pero no importa, hacer es mejor que hablar. Y aqui está la imagen. (la foto es de http://www.aterrassa.cat)

Tere i el regidor de cooperació de Terrassa
Tere i el regidor de cooperació de Terrassa
Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s