bitácora · CASTELLANO

Historias de nuestros abuelos

Hay días en que nos ponemos nostálgicas y empezamos a contar historias de nuestras abuelas. No por nada, pero es mejor saber de donde viene si uno quiere saber hacia donde va. Estávamos en el Shalimar Ceci, Chiara e yo y después de contar mi plan de cambiar el mundo sugeri que nuestra primera película podía ser sobre mi retorno a África, un sítio que hecho de menos sin nunca haber estado. Pero para llegar allí he tenido que contar toda la historia de mi abuelo Joao y mi eterna duda de si la bisa doña Maria Luisa habia nacido en Brasil o allures. Pero entonces dejamos de hablar de la película para concentrarnos en las historias de las abuelas de Ceci y Chiara y me hizo sentirme más cercana.

Deixe um comentário

