CASTELLANO · da janela

Sao Paulo 360 graus

A veces la gente me pregunta como es Sao Paulo, pero mucho más me dicen que es una ciudad increible, o muy fea, o demasiado grande. Yo, para ser diplomática y evitar discusiones interminables, digo siempre: la gente ahí es muy buena. Y como soy de ahí suena como que hago publicidad de mi misma y la conversación suele cambiar de dirección. Pero me encanta cuando recibo o encuentro informaciones, fotos y historias de amor a Sao Paulo. Mi madre acaba de enviarme un link para un site que se llama Brasil 360 graus, pero que de momento solo tiene fotos de Sao Paulo. Creo que es un buen comienzo y le animo a seguir. Ojalá gane dinero con eso y entonces siempre tendremos la oportunidad de visitar su rincón virtual.

2 comentários em “Sao Paulo 360 graus

  1. hahahaha, eu também digo sempre a mesma coisa: as pessoas. bom, só espero que depois que as pessoas me conheceram realmente se convençam que o povo de são paulo é ótimo.

Deixe um comentário

