da janela · sala de estar

Almoço de domingo e outras histórias de família

Ops, pus o título em português…

Domingo es dia de comer con la família. En España y en otras urbes. Hoy quedamos en mi casa las chicas M, cocinaba Magali. Aprovechamos que ella se va a Brasil en viernes para hacer algo asi como una comida de Navidad. Teníamos vino del Porto, panettone y pasta con setas – que es la temporada. Despues de la comida pasamos un rato mirando a Sex and the City, la quinta temporada. Samantha no suporta una traición, a Miranda no le gusta que le besen después de que le hicieran sexo oral, Carrie elige una foto para la tapa de su libro y Charlotte sigue creyendo en el amor. Bueno, yo ni sabí que tenía en la colección de Pedro la quinta temporada, porque alguién me habia dicho que no era tan buena. Acabo de descobrir que tengo aun mucho que ver. Y me gusta el pelo corto de Carrie.

Ayer por la tarde nos fuimos de compras e lo único que casi compré fueron ropas para bebé. Está na amiga Valeria con una niña, que ganas de conocerla. Y mi primo acaba de contarme que el bebé que espera con Jo Ann es una nena. Y luego por la noche me encuentro con una amiga por la calle con su marido y la panza de 5 meses! Una niña más, para marzo también. Yo de momento voy con Carrie y sus amigas, de amores por Barcelona.

2 comentários em “Almoço de domingo e outras histórias de família

Deixe um comentário

