sala de estar

ganas

Tengo muchas ganas de escribir. Ahora mismo, quiero decir. Y es que son casi 20 dias sin una linea, ya me tenia un poco preocupada. No es nada malo, antes todo lo contrario. Es que ando muy, muchisimo ocupada con mi vida y paso dias poco atenta y no llego a organizar las ideas para poner sobre papel.

Pero hoy me da la gana y lo voy a hacer un poco sin pensar. Quizás quede un poco largo, pero es lo que hay.

Estoy buscando trabajo, pero sin muchas ganas. No porque no me falte el dinero – estoy cobrando el paro pero no es nada especial – pero porque me falta tiempo. Y lo que estoy haciendo ahora es tan más interesante: www.universaldoctor.com.

Y además voy al Master, con tanta gente nueva interesante. Los temas tambien, pero a veces siento que tardamos mucho a entrar en materia – quizas sea porque de momento no he visto nada nuevo. Y por conta del Master me apunto a unas conferencias sobre emprendedorismo e internacionalización que es muy guay. Es gente que hace, que se hace, que no espera que le den cosas o que puedan finalmente hacer algo grandioso. Para mi, me acerca a la realidad.

Mi Brasil. Desafortunadamente cada vez me siento más alejada de esta realidad. La culpa es mia en primero lugar, porque no me intereso por leer la prensa de alli, porque no hablo con mis padres sobre como van las cosas por allá y porque al fin y al cabo es muy complejo. Solo viviendo para entenderlo. De momento voy planeando mis vacaciones, voy para Carnaval. Aprovecho para ir a la boda de una amiga tambien voy a tener tiempo para estar con mi familia.

Bueno pero todo esto empezó con que no tengo ganas de buscar otro trabajo, aun que tendré que hacerlo tarde o temprano. Fue a una entrevista esta semana, pero hoy llamé y resulta que la empresa ha cambiado el perfil del empleado que buscan. Y creo que a mi tampoco me interesa. Estubo bien porque hice uno de estes tests psicologicos super largos y aunque no tenga los resultados ya me vale hacer el ejercicio.

Esta noche fue a la presentación del informe anual de la ONG Africa Viva, que tiene proyectos en Mozambique en el área de salud. Hicieron un pica-pica y estaba muy bien. Fui con Jordi porque le interesa conocer a esta gente para sus proyectos y resulta que justo tienen el cubiculo al lado del suyo en la oficina. Volvi porque mañana a las 9 tengo que estar en Montjuich para ver mas de este rollo de la internacionalización. La gente seguia alli con la música, bailando, como se fosse una disco. Debe ser porque tengo mucha mala leche… O porque me duelen las articulaciones. Será el invierno llegando?

Hay mucho más que contar, pero ahora mismo no puedo porque me muero de sueño: y es que es la una!

2 comentários em “ganas

  1. Hola! Quanto tempo!
    Finalmente apareceu a margarida, quer dizer a Doña Maricotinha. Foi bom saber que ainda andas por aqui! Bueno, era isso. Un saludo e até a proxima.
    Fernando.

  2. Quem é vivo sempre aparece! Pensei que ja tinha desistido do blog…
    E eu ando trabalhando muito, meio estressada. Mas sei que vai passar, agora já estou encarando as coisas mais relax, nada de ficar me matando porque nao vale a pena, pelo menos nao nesse trabalho… Quanto ao Brasil,tento estar ao dia do que acontece, lendo (mas bien echando un vistazo) jornal pela internet, acompanhando algum blog que fale de politica, etc. Ultimamente a politica é o meu tema… beijinhos

Deixe um comentário

