lounge

Horizonte


meninas e o mar.JPG
Originally uploaded by mari_aquino

Tengo ganas de hacerlo todo. Veo una foto y quiero entender como está hecha, una escena y quiero pintarla, el mar y saber que está en la otra orilla. El lunes me compraré una guitarra y no se ni cuanto tiempo voy a poder tenerla y dedicarme a ella, pero necesito saber como de seis cuerdas le sacan poesia.
Esta noche me dijeran que soy un ser pensante. Contesté que a veces intento no pensar pero no me sale. Preferia ser un ser sentiente.

Deixe um comentário

