sala de estar

gente

Es que yo flipo con la gente y como somos todos tan egoistas. He escuchado una cancion de Maria Bethania en que dice que la tristeza no es generosa o algo asi, y luego “te voy a dar alegria”. Pero esto me parece una prepotencia muy grande. Puedo dar lo que tengo, sea alegria o tristeza, y cuanto a los demas, puedo como mucho protegerme de las cosas malas que estan en el aire y de las que salen de las bocas de la gente.
Uno que me dice que me quiere pero que no puede estar conmigo – y lo entiendo. El otro que no me quiere para nada, pero quiere estar conmigo y además que yo le quiera con pasión. Pero será posible? Y qué quiero yo?

He comprado un cuaderno de dibujo y lapis de colores. Y creo que voy a aprender a tocar la guitarra. Pues si estoy en España, como los españoles, no? Con tantas cosas que ver y escuchar, si creo tambiém es una forma de ver con más atención. Y así voy.

Deixe um comentário

