CASTELLANO · Maricotinha em LA

Medusa

Estoy de viaje por California. El motivo principal del viaje no es turismo, pero aun asi hay cosas que no se pueden evitar. Estoy con gente que coleciona arte y por supuesto les gusta ir de museos. Yo me aprovecho para instruirme y regalar mis sentidos. En esta foto, Venus con su delfin…
Estos dias he visto mucho de la Antiguidade Clasica y sin saberlo he aprendido que durante periodo de la Ilustracao, grandes emprendedores del viejo mundo hacian viajes que se extendian por meses, buscando conocer las cosas del mundo. Por entonces se descubrieron las ruinas de Pompea y Herculaneum, desde donde se obtuveron muchisimos objetos que ahora pertenecen al museo.
Asi es que despues de haber escrito un pequeno cuento basado en mitos da Antiguidade Clasica – que obtuvo una critica poco favorable – tengo la oportunidad de ver e conhecer muito sobre o periodo.
Medusa es una diosa bruja que tiene un pelo rizado enorme y muy sensual. E vive en calypso, una isla donde Ulysses se queda aptrapado en su vuelta a la casa. He visto muchos faunos y satiros, pero ademas de las graciosas sirenas no he visto a bestias mujeres. En cualquier caso ha de querer decir algo que hay hombres semidioses, pero las mujeres eran todas diosas.
Deixe um comentário

