CASTELLANO · Viagens

Viaje

Estoy preparando un viaje a otro país. Toda la información

la tengo en mi otro blog, por esto tengo este un poco

dejado. Es que el viaje me consume mucho tiempo y

pensarlo, prepararlo, imaginar como va a ser y las cosas

que voy a ver. Tengo sueños despierta y me olvido de

la poesía. Y como me voy a un país que no habla

ni portugués no castellano tendré que acostumbrarme

a pensar y hacerlo todo en inglés. No es que me sea

difícil, pero es nuevo. Y seguro tendré ganas de

escribir en inglés otra vez, que para esto tengo mi

http://360.yahoo.com/mari_aquino . Así que os invito

a ir hacia allí, no en busca de mis pensamientos

pero de mis pasos. Aquí cuido de lo que pasa dentro,

lo que proceso de las cosas del mundo. Y en los otros

blogs me ocupo de lo que está fuera, con mi visión

particular. Pero es que ahora mismo no tengo tiempo

ni ganas di procesar o producir nada.

Deixe um comentário

