CASTELLANO

escrituras

Esta semana escribí un cuento fantástico. Se lo acabo de enviar para la correción y si todo va bien lo pongo por aqui. Tambien estube haciendo un esbozo de un guión para un micro film. Tengo personages y locaciones. Bueno, pero esto no es nada comparado a mi proyecto en la vida real. He perdido mi trabajo – me han despedido – y estoy en ello de escribir un curriculum nuevo. Harto trabajoso, hablar de mi, venderme. Muy dificil. Ojalá me venga bien, tengo ganas de irme a vivir en Madrid…

Deixe um comentário

